miércoles, 27 de febrero de 2008

Veo veo que ves ( y demás juegos ópticos a diseñar)

Paseaba yo por mi ciudad natal, redescubriéndola cuando me encontré esto:







Si, como veis habían puesto una Biblio-eca MUNICIPAL en un lugar que no había visitado desde hacía mucho. Cuál es mi sorpresa al descubrir varias cosas...

1.- La Biblio-eca MUNICIPAL es un sitio gris y enrejado que da mal rollito, sea lo que sea.

2.- La Biblio-eca MUNICIPAL tiene un horario laminero, a las 12 de la mañana esta cerrado, sea lo que sea la Biblio-eca MUNICIPAL.

Seguí mi camino tan tranquila cuando, al doblar la esquina me encuentro esto:







AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahora lo entiendo... es ¡¡BIBLIO/ECA!! ¡¡ignorante de mi!! Y ya no es un sitio gris, ea.

Puestos a diseñar, vamos a hacer algo grande (con mayúsculas), y nos hemos salvado de que pusieran un libro abierto de cemento por los pelos, como en Zoolander.

Que bonito es eso de innovar, pero el diseño no es originalidad y espontaneidad sin más... Lo primero, amiguito, que se lea que es. Primero solucionar el problema y después explayarte.
Moraleja.... esta puerta tiene un pase, pero la otra... maten al diseñador.







No hay comentarios: