martes, 18 de mayo de 2010

El humor negro de las Casualidades

Que lo llamarán destino, o algunos Dios... Creamos en lo que creamos y pensemos que sea lo que sea, hay que decir que tiene muy mala leche.

Me explicaré.
Me desplacé a Huesca a que me quitaran ooooooooootra muela del juicio. Que no me extraña que las llamen así, por que de a una en una, entre que me dan dia y hora, puedo ir y demás, esto es más largo que el proceso judicial a la Pantoja.

El caso es que soy pelín aprensiva a estas cosas y la mañana de autos estaba nerviosa. Pero no me esperaba tan claras muestras de mal agüero por parte de la "casualidad".
(Si, casualidad, que nombre más inocente...)

La primera en la frente; Estaba vistiéndome en mi habitación y, de repente, se posó un paaaajarraaaaaco enorme en la barandilla, tipo cuervo, negro como la mala conciencia de un domingo con resaca.

¡Argh! No sé por qué, se me apareció la imagen de Belén Esteban en mi mente, con su acento cani madrileño diciendo...."Ahí vá, los romanos ven eso y no salen de casa, eh!"
Tonterías mías, claro. Esa mujer cree que los romanos eran unos señores con faldas y cascos emplumados ridículos que inventaron la homosexualidad. (Si, no tiene sentido, pero estamos hablando de Belén Esteban)

Amusgué los ojillos en dirección al parrajo negraco, y pensé en la "feliz casualidad" que tenía el ver a semejante bicho (por cierto que era enorme) justo 10 minutos antes de estirarme en un quirófano...je.

Pero lo mejor estaba por venir, por que cuando me hicieron pasar por el "pasillo sucio" (que ya podrían ponerle otro nombre a la zona anterior a la aséptica), mientras me ponía la bata y las fundas para las zapatillas, etc... por el hilo musical sonaba una cancion de la Chenoa..."Y dueeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeee, y dueeeeeeeeeeeeeleeeeeeee"

¡¡Joder!! ¡¡Esa canción ahí no procede!! ¡¡Se supone que el maxilofacial te pone anestesia!!
Admito que me mosqueé un pelín... Pero los adultos nos sobreponemos, así que, como si nada... Fui al baño a ver si tenía ojeras. Ya sabéis... de esas moradas, como los zombis de Romero...

A la vuelta, me dí por vencida, por que la canción que sonaba en el hilo era "Bien o mal" de Julieta Venegas... ¿¿Ya coño... habéis escuchado esa canción??

- ¿"Pero me pongo a dudar, me confundo y no distingo si esta bien o esta mal?" ¡¡ARGH! El maxilofacial habrá desayunado? ¡¡No le irá a dar un mareo!!
- ¿"SI ESTA MAL COMO NUNCA LLORARÉ"? ARGH!!!
- "Me gusta saber que hay en esta vida esta posibilidad, de que todo sea de vuelta cuando no esperabas la novedad"?? Coño! Qué me tenéis que devolver??! Si yo soy una buena persona!!

Os podéis imaginar en que grado de sospecha estaba yo cuando me hicieron entrar...
Y os preguntaréis a qué viene todo este cuento. En realidad quería notificarle a la enfermera que me atendió que no soy un bicho raro...

Así que espero que no me tome en cuenta que, cuando estaba yo esperando a que hiciera efecto la anestesia, con media cara paralizada y el resto del cuerpo acojonaete, le contestara a su "amable" "¿Qué, nerviosa?" un raro..."¡¡¿Ez una preguntla tlampla, verdad??!!"

Ais... soy una incomprendida...

P.D: El resto bien, tengo un nuevo boquete en la boca y estuve a puré una semana. Assscazo de muelas.

No hay comentarios: