martes, 20 de noviembre de 2007

Hay quien con poco se contenta

Cierto, muy cierto y es que hoy estoy particularmente contenta.

He conseguido al fin el devedé de "The Haunting".
Y por si os lo estais preguntando (y alguno llevándose las manos a la cabeza) no, no es ese pseudo film perpetrado por Jan de Bont, sino la original.

Y ya que estoy de buen humor, voy a demostrarlo hablando del amigo Jan de Bont.
Es éste un hombrecillo de aspecto santaklausiano que a mí, particularmente me provoca espasmos entre el darle besitos en la calva o ahogarlo vilmente.

Cómo se atrevió a hacer truños tales como la vil "The Haunting" (mira que es mala, no me cansaré de decirlo, los diálogos parecen escritos por el mismo que escribió Wing Commander y su "Eres una tia legal", la cúspide del cine de los 90, amos), Speed (sin comentarios, es conocido mi cariño incondicional a Keanu Reeves y sus problemas para parecer alguien vivo), Lara Croft (Angelina, al menos algo se vio); y luego tener visión suficiente para firmar una decentilla Twister (claro que los actores eran mejores que en las anteriores, aunque tampoco es para lanzar cohetes) como director, pero, sobretodo es capaz de tener visión como para firmar
como productor Minority Report (estoy segura de que Spy no le dejó meter mano demasiado, no fuera a gafarla) y aún más misterioso, la extrañamente desconocida "Equilibrium" (2002), que es, a mi entender, una película más que interesante.

Pues nada, Jan... haznos un favor a todos... no dirijas nada, tu pon la pasta, que los demás pondrán el talento.

No hay comentarios: