lunes, 26 de noviembre de 2007

Krichi Premios a las peores películas de la historia

Bien, ha llegado el momento del mes, como va siendo una tradición, os conmino a que me mandeis al mail la lista personal de las peores películas que hayais visto (no vale que os las hayan contado, aqui somos profesionales).

Las listas constarán de 10 películas y deberán tener un comentario sangrante y cuanto más pérfido mejor, del por qué deberían ser quemados los rollos del original y las copias.

Iré colocando los resultados en esta entrada, así que estad atentos niños...

2 comentarios:

Cristina Adiego dijo...

Que esto no sea un precedente, pero me ha llegado un comentario de los que a mí me gustan..directo al estómago, de parte de LaRatilla aquí os lo dejo:

La tierra de los muertos vivientes
http://www.labutaca.net/films/34/landofthedead.htm

"Un bodrio de muertos de los que pocos recuerdan...Una pérdida de dinero y de tiempo si tuviste la mala suerte de ser convencida y arrastrada hacia unas butacas solitarias, para acabar convencida de que tu compañero tenia todo menos gusto a la hora de elegir una película.
En resumen, podríamos decir que la “película” (seamos generosos y concedámosle ese nombre) se basa en demostrarnos qué estupida puede ser la gente... y no, me refiero al director y a los guionistas, cuyo único pretexto era “meter zombies” y “meter más zombies”.
Una película para quien guste de tener el encefalograma plano y disfrute con medio-humanos arrastrándose casi espasmódicamente como si de leprosos se tratasen. Quien encuentre un ápice de argumento será alguien muy lúcido, gracias a setas alucinógenas."

Quién puede mejorar esto? ¡Mandad vuestras listas al mail!

Cristina Adiego dijo...

He aqui otro comentario del amigo Josema lleno de mala baba contra una de las películas, de momento, mas votadas, que lo disfruteis.

Destino de caballero:

"Silencio, comienza la película, esperamos ansiosos escuchar las trompetas, los tambores, y que una melodía medieval nos de la bienvenida, pero en su lugar solo escuchamos una batería marcando un ritmo que nos suena, pero que no queremos identificar. Vemos como la imagen si nos trae lo esperado, un caballero montado, espera a que le traigan su lanza de justas, mientras al fondo el público...¿sigue el ritmo de la bateria con las palmas? Freddie Mercury entra en escena, para confirmarlo todo y sacarnos de dudas, los campesinos de una pequeña aldea medieval bailan al son del "We Will Rock You" de Queen, mientras los creditos pasan ante nuestra atónita mirada. La introducción sirve, eso si, para ver en perspectiva está película, donde unos dirían que narra la vida de un joven plebeyo que lucha por cambiar su destino y hacerse un hueco en lugares reservados a la nobleza, como son las justas, nosotros vemos a un deportista extranjero que lucha por hacerse con los papeles de comunitario para así poder jugar la Champions League con su equipo. Con la ayuda de dos amigos y un charlatan con habilidad para la falsificación de documentos (imaginamos que el agente del deportista), nuestro querido William consigue comenzar a competir en pequeños torneos donde destaca lo suficiente como para dar el salto a los torneos de más renombre, del mismo modo que un futbolista brasileño pasa a jugar las ligas europeas. En el proceso, firma un contrato de merchandising con una herrera que le da una armadura de última generación, como no, con el logotipo de Nike (y juro que este dato es veraz). Todo esto aderezado con bailes funky en la corte y un malo que bizquea mientras lee en el diario Marca de la época que su rival continua ganando torneos. El reparto está elegido a conciencia, la pareja protagonista son el guapisimo Heath Ledger y la inexpresiva Shannyn Sossamon a la que el apellido le viene que ni pintado visto lo visto. Con Arturo esto no pasaba..."

Heath Ledger es guapo? pero si tiene una cara de padecer estreñimiento crónico que no se quita ni con diarréico del pirineo..