martes, 4 de diciembre de 2007

Like a Rolling Stone o Como Menguele por su sauna

Que curiosa es la cultura esta del vapor. Y digo curiosa, ya no porque de por sí llama poderosamente la atención; Lo de estar en toallita y bola picada pasando calor y sudando, sino que además, para mayor inri lo hacen en grupo, lo que a mi entender ya es el summum de la perversión. Ecs.

Alo que me refiero es el nombrecito que le hemos dado. Una persona inocente como yo, cuando lo dijo en voz alta la primera vez, nada más escucharlo pensó en venerables ochenteros (no, Alaska no, Ramoncín tampoco, me refiero a gente de 80 años, coña) aficcionados a las locomotoras y maquetas ferroviarias.
Tras pensarlo mejor, mi mente voló a mi consabida enfermedad mental y me sobrevinieron imágenes de marujas armadas con una polti de esas, que al parecer son una caña y te lo dejan todo la mar de bien marimar, en pos de la jornada de 8 horas y parón para ver a Ana Rosa.

Pues no! Se están refiriendo a los tours de spa, sauna y quien sabe qué más aberraciones indecorosas de miles de chorros de agua recorriendo muslos de todo dios ahi metido en el mismo agua.
Madre mia donde esta Torquemada cuando se le necesita, qué impudicia, que caso, que ignominia que...¡¡CARO!!! ¡¡JODER!!

¿¡50 euros la hora por meterte en un huevo lleno de agua aislado del exterior, pero jesucristo donde se ha visto semejante invento?!

"Lo más parecido a volver al útero materno" reza la publicidad... qué hostias, ¿Tardé 23 años en largarme de casa y ahora tengo que pagar 50 euros por volver a experimentarlo?

Luego la loca soy yo, pero dada la similitud con las cámaras de gas y otros inventos, para sudar propongo otra idea:

Alquilo mi habitación en Barcelona, mes de agosto, sudadas garantizadas desde que salga el sol hasta que se ponga, precio a convenir... La sauna del pobre, no tener aire acondicionado.

No hay comentarios: