viernes, 2 de octubre de 2009

La película que Ramoncín siempre quiso producir


Si, queridos niños, he vuelto y vuelvo presentandoos una friki película que debéis ver. No es que sea una gran película de terror en sí (aunque a mi me gustó, lo cual ya sabemos no es para nada una garantía) sino por que toca de lleno un candente tema: La piratería.

Nuestros queridos vecinos asiáticos, esta vez, tailandeses, refríen el tema de lo audiovisual maldito ya muy manido desde "Ringu" (1998, de Hideo Nakata basada en una novela de Koji Suzuki) que fue dado de tuerca a una llamada maldita en "Llamada perdida" ( Chakusin Ari; One Missed Call, 2003, de Takeshi Miike) y otras tantas. Nótese que no hago ni mención a los remakes americanos, a pesar de que "La Señal" (The Ring, 2002 de Hideo Nakata versión Naomi Watts) es uno de los pocos remakes hollywoodieros que pueden masticarse.
¿Qué tiene de especial esta película que merezca el honor de una reseña en nuestro regreso? Fácil, esta vez la maldición transcurre dentro de un cine... y el motivo crucial de la maldición es ¡¡LA PIRATERÍA!!
La tenéis que ver. Miedito, mucho miedito. Y no, la SGAE no está en los títulos de crédito y sí, la busqué... Que pena no saber tailandés...
Os dejo el trailer. Sed Malos.

Besitos


"Coming Soon" (aka Bproh Graem Naa Win Yaan Aa Kaa, Tailandia 2008 Dir.Sopon Sukdapisit)


No hay comentarios: